Martha Cortes

Descubrí muchas cosas positivas de mí, no reconocía tantas cosas maravillosas en mi interior, tenía cero amor propio, era demasiado amargada 🤦‍♀😅… hoy día aún trabajo en mi rediseño diario porque no soy perfecta…. Pero de algo sí estoy segura, y es que vivo como nunca😍

Carmen Andrea Ramirez

Son una empresa maravillosa enfocada en crear conciencia, amor y un mejor país y porque no un.mejor mundo para todos… basados en.el.amor, respeto y GANAR GANAR

Barbara Pérez

Es la mejor inversión que pude hacer en mi vida, ya que tuve la oportunidad de soltar cargas y librarme de ataduras que no me dejaban avanzar.

Es una experiencia extraordinaria y a otro nivel, les garantizo que no se van arrepentir ya que tienes la oportunidad de volver a vivir y volar como gaviotas.

Aún no soy un producto terminado pero sigo cada día motivada y con el acompañamiento de mi equipo CC4-3 Kyoschi Cúcuta, avanzando a una mejor versión de mí.

Alexander Torres

 

Excelente tratamiento, realizamos el basico este fin de semana y fue una experiencia muy enriquecedora, extremadamente motivante. Logramos hacer cosas extraordinarias en muy poco tiempo y ahora podemos hacer mucho mas, todo esta en darse la oportunidad de soñar y creer en tu sueño.

Andrew Reds Moon

Son experiencias nuevas, enriquecedoras, solamente quién lo vive es quien puede decir lo hermoso de disfrutar las maravillas que nos encontramos al conocer personas increíbles, aprender a conocerte interiormente. Si todos pudiéramos vivir el proceso de Crear Colombia 4, sería mucho más fácil y amena nuestras vidas. Gracias Crear Colombia 4.

Claudia Cons Cubides

Si realmente de corazón quieres ser una persona líder y con emprendimiento, entonces este es el lugar para derribar todas esas barreras que están en la mente y que impiden ser alguien exitoso. El entrenamiento vale la pena. Yo apenas he hecho el básico, pero viene más aprendizaje para fortalecer mi crecimiento en todas las áreas de mi vida . Es el comienzo para ser alguien mejor y salir de esa zona de confort .