LIDER-ARTE

El arte de llevar tu vida un siguiente nivel

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, ES HORA DE QUE LOS LÍDERES TAMBIÉN LO HAGAN...

Crear Colombia y la Corporación Cresiendo se han aliado para sacar al aire uno de los programas más transformadores, potentes e impactantes de esta década.

Durante años, los contenidos de este programa habían sido reservados para uso exclusivo de unos pocos. Es ahora, en este 2020, que por fin hemos logrado sacarlos al aire y que finalmente sean revelados. 

ADIOS A LOS ANTIGUOS MODELOS DE LIDERAZGO

88%

NO están satisfechos con el modelo de vida que tienen actualmente y desean una mejor calidad de vida

96%

Considera que el liderazgo y la productividad son esenciales para el éxito

84%

Consideran que la educación que han recibido no les ha proporcionado las herramientas de vida que son necesarias en el mundo actual 

La gran mayoría de los programas de liderazgo se fundamentan en entregar conceptos y teorías que usualmente se encuentran en los libros y que han estado circulando por años y años; es así que el enfoque se vuelve muy teórico y la aplicabilidad de muchos de los aprendizajes y conceptos que reciben las personas durante estos cursos resultan complicados en tanto los contextos en este mundo actual cambian constantemente y aceleradamente. 

Por esto mismo es que creamos este programa,  un espacio en donde se desafiará el concepto tradicional de liderazgo (enfocado tradicionalmente muchas veces en dirigir, inspirar, guiar y acompañar  a otros), se explicará y desarrollará este nuevo concepto al cual llamamos Liderazgo Consciente o Liderazgo Propositivo. 

LIDERAR ES UN VERBO... LIDER-ARTE, ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA

Liderazgo Propositivo ó Liderazgo Consciente, un modelo fresco y poderoso; es el más moderno modelo activo de liderazgo que rompe con muchos de los viejos paradigmas sobre las escuelas tradicionales de liderazgo que usualmente se basaban en esquemas, en su mayoría teóricos, conceptuales y que en el mediano y largo plazo no estaban mostrando resultados TRANSFORMADORES en la vida de las personas, de las empresas y de la sociedad.

El liderazgo propositivo llegó para formar parte de las habilidades medulares que se orientan a transformar o generar resultados y acciones sobresalientes y distintivas, alrededor de las dimensiones clave de la vida de una persona, a saber, su propio SER, su familia, su ámbito profesional/laboral  y su ser productivo social, con niveles destacados de acción, resultado y calidad de vida superiores. 

Esto no es un enfoque de libro, es un enfoque práctico “cocinado” lentamente y basado en la experiencia aplicada en más de 40 de las más destacadas empresas del país, con más de 3,000 personas beneficiadas y reconocimientos por este modelo que combina elaboraciones propias de Cresiendo con las más actuales tendencias mundiales en materia de transformación, agilismo y prospectiva gerencial. 
 

JAMÁS HAS EXPERIMENTADO NI EXPERIMENTARÁS UNA TRANSFORMACIÓN DE TU SER COMO ESTA

 Este programa de desarrollo de liderazgo transformador de vida, te encaminará a apropiar herramientas poderosas y prácticas de nueva generación, que te permitirán diseñar de manera práctica, ágil y sencilla, acciones, iniciativas y proyectos que contribuyan notablemente a establecer verdaderas transformaciones a tu alrededor.

Este programa se desarrolla con un modelo de “entrenamiento activo”  en donde podrás trabajar tanto conceptual como experiencialmente y de manera aplicada. A partir de esto, se busca que desde el inicio de la ejecución de los módulos del programa, puedas desarrollar e implementar acciones concretas de la mano de la teoría que vayas aprendiendo a lo largo del entrenamiento y que se irán perfeccionando en la medida de que este avance. Nuestra filosofía de trabajo es que desde el “momento cero” todos los asistentes podrán trabajar en acciones transformadoras, concretas y aplicables.

Algo único y exclusivo de este programa es que te brindará un aprendizaje que se centra en todas las esferas de funcionamiento del ser humano. Así que podrás aplicar todo esto que aprenderás  no solo en el ámbito laboral sino también en tus demás contextos, o en lo que nosotros llamamos los 4 círculos de transformación (El Yo, la familia y el contexto social, contexto laboral y el ser productivo para la sociedad). A partir de esto podrás generar proyectos y acciones de alto impacto en un corto, mediano y largo plazo con respecto dichas esferas. 

 

AL FINALIZAR EL PROGRAMA TU...

Incrementarás Tu Productividad

Se mucho más eficaz, preciso y logra un mejor desempeño en tus actividades diarias

Emprenderás Con ÉXITO

Conocerás los secretos guardados por muchos para lograr potencializar tus habilidades creativas y lograr desplegar emprendimientos de alto impacto efectivamente

Aumentarás tus Posibilidades

Al desarrollar estas técnicas podrás aumentar tus clientes, tratos, ventas. Además lograrás escalar más rápido profesional y laboralmente. 

Contarás con mayor Bienestar

Al ser un entrenamiento integral y abarcador, este programa te potencializará en las diferentes áreas de tu vida, llevándote así a a tener una calidad de vida superior  y ser más Feliz en tu día a día. 

16

horas de entrenamiento 

Nov 10 - 26

2.5 horas por día. 7:30 – 10:00 PM

EMPIEZA A LIDER-ARTE

Solo por este 2020

$845.000 pesos (cop)

Premiamos las Ganas y la Convicción

Es por esto, que si te inscribes antes del 30 de octubre de 2020 tendrás un descuento extra y solo realizarás la inversión de:

$679.000 pesos (cop)

Todo en equipo es mejor, así que...

Si te inscribes con alguien más obtendrás un descuento extra de hasta el 15% cada uno.  Usa el código: enequipoesmejor al momento de hacer el checkout cuando estás realizando la compra de dos o más cupos.


Si prefieres también puedes pagar mediante transferencia bancaria, rappi pay, daviplata y nequi:

Banco Caja social

Cuenta de Ahorros # 24035284444 

Corporación Cresiendo Nit: 900584746-6


Nequi, Daviplata y Rappipay

(+57) 3108169334


Una vez hayas realizado la transferencia por favor comunicarte al 3108169334, también puedes comunicarte con nosotros a este número si tienes alguna inquietud o cupón de 

descuento.